viernes, 2 de diciembre de 2011

Comienzo mi blog

Llevaba tiempo dándole vueltas a crear un blog, un sitio donde expresarme, contar mis experiencias, desahorgarme… un sitio sólo para mí y mis lectores (si es que llego a tenerlos), pero no encontraba inspiración, y aún no se si la he encontrado, de momento hoy me he levantado inspirada para encontrar un nombre, por ello en la primera entrada explicaré de donde viene.

When I Look at the World es una de canción de uno de  mis grupos preferidos, U2. Un grupo que ha estado unido a mi vida, en un concierto suyo conocí al que años después se convertiría en mi marido. Cuando me diagnosticaron EM me gustaba meterme en mi habitación con ellos de fondo a pensar, reflexionar…
Cuando mires al mundo me parece una gran frase, no todos tenemos la misma visión, muchos ni si quiera lo miran, simplemente pasan por él, sin fijarse en los demás, en lo que tienen a su alrededor. Aunque muchas veces el mundo no nos trate del todo bien, es parte de nuestra vida, de nuestro entorno, y sólo se vive una vez, por ello es muy importante mirarlo y disfrutarlo a diario, incluso plantarle cara.

Para acabar os dejo el video de la canción espero que lo disfrutéis.


2 comentarios: