martes, 14 de febrero de 2012

¡VACACIONES!

He tenido un poco abandonado el blog, entre la vuelta a la rutina después de navidades y las vacaciones... De estas os voy a hablar hoy, volvimos el Sábado y parece que han pasado ya meses...

Después de mucho pensar, mirar destinos, cambiar de idea, decidimos escapar del frío de Europa y poner rumbo a Dubai, lo peor, el viaje, varias películas, juegos, paseos por el avión (los que viajeis con niños lo entenderéis), aproximadamente 10000 horas por fin después llegamos.

La verdad es que me daba algo de respeto, pero estaba completamente equivocada, no hay ningún problema es sin duda el país Árabe mas Occidentalizado al que he ido. Totalmente recomendable.
El Hotel impresionante, a parte de lo típico, varias piscinas, muy bien adaptado, las habitaciones amplias... con un pequeño acuario dentro, incluso con una actividad en su playa para estar junto a los delfines, obviamente mis hijas y mis sobrinos salieron encantados de esa experiencia.
La ciudad en sí muy sorprendente, lo que hace el dinero, han conseguido montar una macrociudad de la nada, coches impresionantes, las mujeres comprando en las mejores tiendas para ponerselo debajo de sus trajes...
Y calorcito!!!! No como aquí, no se si he vuelto a España o me he equivocado y hemos aterrizado en Siberia.

Para acabar, la canción no tiene nada que ver pero me apetece poner el nuevo single de un grande.

1 comentario:

  1. Bueno, no escribir por estar de juerga por ahí, está genial, jajajaja. Me alegro un montón. Un besito

    ResponderEliminar